San Juan 8
>
Policiales
Asaltaron a mano armada una financiera en pleno centro y se llevaron $20 mil
Dos sujetos increparon a los presentes y les exigieron el dinero. Al parecer, no hubo resistencia por parte de los empleados y los presentes por lo que no hubo heridos. Los damnificados se encuentran en la seccional 1ª.
Este mediodía, delincuentes armados ingresaron a una financiera ubicada en Mendoza y Laprida, Capital. Cuando irrumpieron en el lugar, los clientes y los empleados no se resistieron.
