San Juan 8
>
Ovación
Argentina fue más que Cuba y triunfó en su debut en la Liga de Voley
En San Martín, ante una buena cantidad de público, el equipo dirigido por Julio Velasco se impuso a los isleños en sets corridos. Este sábado tendrá un nuevo cruce a las 21.10.
El seleccionado argentino de vóleibol masculino arrancó exitosamente su participación en la edición 2015 de la Liga Mundial de la disciplina, al derrotar en sets corridos a su par de Cuba, en San Martín.
