Aranda: "En menos de 24 horas resolvemos el problema de los pozos, cuando los vemos"
El intendente de Capital, Franco Aranda, habló sobre la cantidad de quejas que recibe por parte de los vecinos por las falencias que se observan en la ciudad. "La gente se quejaba por todo lo que le faltaba, las veredas, las rampas, las calles pero "nuestro plan estratégico arranca a partir de la queja más fuerte", aseguró en La Otra Cara.
