San Juan 8
>
San Juan
Andino: “San Martín ha perdido protagonismo, no hay gestión”
El presidente de OSSE manifestó abiertamente su necesidad de volver a la comuna por lo que disparó contra el jefe actual. “No volvería a elegir a Santibáñez”, dijo.
El presidente de OSSE salió con los tapones de punta para cuestionar y criticar la gestión de Santibáñez en San Martín. De cara a las elecciones PASO y con la intensión de quedarse con la intendencia nuevamente del departamento, dijo: “No me quiero pelear con nadie pero entendemos que hoy el departamento ha perdido protagonismo, no hay gestión”.
