San Juan 8
>
San Juan
Al menos 30 sanjuaninos son electrodependientes: pidieron que San Juan adhiera a la Ley Nacional
El defensor del Pueblo explicó que elevaron un pedido a los Poderes Legislativo y Ejecutivo para que la provincia se sume a este beneficio del servicio gratuito para quienes lo necesiten. El Ministerio de Salud Pública continúa con el relevamiento de estos pacientes.
Hace tres meses se aprobó por unanimidad en el Senado la ley para garantizar el suministro permanente y gratuito de energía eléctrica a las personas electrodependientes que lo requieran por problemas de salud.
