“Si te casaste en la década del 50 y perdiste tu alianza en la platea alta del Amalfitani, escribíme. Porfa rt así lo encontramos”, publicó la fanática. A los pocos minutos los usuarios de la plataforma enloquecieron y compartieron la imagen del anillo para ver si el dueño aparecía. Muchos de ellos se percataron de la antigüedad del mismo.
“Necesito saber cómo alguien tiene la alianza 65 años y se la saca en la cancha”, consultó una de las usuarias. Varios coincidieron con la chica, ya que cuando uno se casa, el anillo no se debe de sacar a menos que haya un divorcio. Otro de los que se topó con la imagen preguntó si podría revelar la fecha de casamiento y las iniciales que figuran allí para acelerar la búsqueda.
El chica del hallazgo lo meditó por unos instantes pero luego se dio cuenta que alguien podría buscar el anillo para venderlo en algún local, ya que es de oro puro. “El dueño o dueña tiene que decirme esos datos y se la devuelvo. No quiero decirlo para que realmente vuelva a quien le pertenece”, explicó.