San Juan 8 > A un click > conducta

Decime cómo escribís la "T" y te diré qué tipo de conducta tienes

Volvemos a brindarte tu contenido favorito en el mejor espacio. Otium te ofrece un nuevo test de personalidad que han ganado bastante popularidad entre los usuarios. ¿Sabías que la grafología es una pseudociencia que intenta describir tus conducta a través de tu forma de escribir? ¿Es posible? Pues descúbrelo.

Sin embargo, antes de iniciar tenemos que aclarar algunos puntos. Y es que estos test de personalidad, muy solicitados en distintas plataformas sociales y sitios web, no tienen ningún tipo de validez ni rigor científico demostrado. Son simplemente test orientativos y lúdicos, que muestran resultados genéricos. Si deseas conocer más sobre tu personalidad y conducta, te sugerimos que acudas a un especialista.

Te puede interesar...

Aclarado el punto anterior, seguimos con el test viral. En la imagen verás 8 tipo de formas que suelen usar las personas al escribir la letra «T». La premisa del test de personalidad es la siguiente: muestra cómo escribes la letra «T» y te revelaremos tu tipo de conducta. Lo único que tienes que hacer es simplemente realizar una elección.

Cuando ya tengas tu respuesta en mente, revisa los resultados en la parte inferior de la nota. Allí conocerás el significado de cada tipo de escritura de la letra «T» y todo lo que implica. Te aseguras que si compartes este test de personalidad con amigos y familiares, pasarás un momento increíble.

¿Qué significa cada opción del test de personalidad?

Número 1

Si tu letra es más recta y firme, reflejas un grado de equilibrio moderado entre lo proyectado y lo ealizado, así como pensamientos e ideales firmes que siguen una moral recta. Además, afirmas una seguridad y conocimiento de tu personalidad.

Número 2

Cuando la letra es más recta y tiene bases curvas, expresas que tu personalidad tiene bastante firmeza y eres muy estricta, pero que no llegas a la brusquedad. Si bien tienes una gran canalización de energías para los proyectos que debes emprender, que muchas veces llegan al límite de la fantasía, en contacto con la realidad consigues aterrizar todas las ideas a lo posible.

Número 3

Cuando la letra suele tener una curvatura en un sentido, denotas ser una persona fácil de persuadir e influenciar, con tintes de debilidad en la personalidad. Aunque eres una persona muy amable, también eres muy tolerante, tanto así que no sabes poner límites, lo cual permite que las personas se puedan aprovechar de ti. Si la curva es muy amplia, nos hablará de una voluntad débil y doblegable.

Número 4

Cuando la letra es angulosa en su base, exhibe que eres una persona más bien cerrada, tajante y de reacciones muy categóricas. Por lo mismo, no tienes dominio sobre ti, pierdes el control fácilmente y eres muy temperamental. Cuando el ángulo es muy agudo, incluso habla de una energía violenta, con una determinación avasalladora y brusca. Si el ángulo, en cambio, es obtuso y descendente, habla de una energía sexual muy activa y salvaje, al borde de lo enfermizo.

Número 5

Esta letra se caracteriza por ser muy vertical, lo cual habla que personalidades poco flexibles, en las que predomina lo racional por sobre lo emotivo, reflexionando mucho mentalmente.

Número 6

Cuando la letra se inclina hacia la derecha habla de una personalidad apasionada, muy soñadora y que continuamente puede perder la objetividad de los proyectos. Cuando es muy pronunciado, lo afectivo predomina por sobre lo racional, sin embargo, hay una buena canalización de los deseos y de la realización de la persona.

Número 7

Si existe una inclinación hacia la izquierda, la personalidad está inhibida. Habla de una persona muy tímida y desconfiada de la sociedad. Posee una gran cohibición en múltiples sentidos, lo cual afecta negativamente para concretar sus deseos.

Número 8

Finalmente, si tu letra se continúa de un largo trazo antes de formar o continuar la palabra, habla de una tendencia al pasado, desde donde se busca apoyar a distintas experiencias. En su peor aspecto, incluso puede ser una depresión.

Temas