No es la primera vez que el personaje de Stallone llega a los videojuegos: ya participó en Mortal Kombat 11, como un un descargable de la extensión Kombat Pack 2. Para ese título el propio actor le prestó la voz, una vez más, a John Rambo.
En abril Call of Duty: Warzone, el videojuego de batalla real gratuito de Activision, superó los 100 millones de usuarios en todo el mundo, según informó la empresa de videojuegos norteamericana a través de las redes sociales.
“100 millones de jugadores y subiendo. Gracias a todos por estar ahí. #Warzone no sería posible sin ustedes”, señaló la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter después de conseguir esta cifra tan elevada de suscriptores en poco más de un año (el juego se lanzó en marzo de 2020).
Este hito posiciona a este Call of Duty por delante de sus competidores, como Apex Legends, de Electronic Arts, uno de los pioneros en esta modalidad de “battle royale” gratuito y que necesitó más de dos años en lograr este número de seguidores.