Uñac se reunió con Cabrera por la situación de la exDelphi y sus 373 trabajadores
Este martes, el gobernador, Sergio Uñac, acompañado del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano y la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló; mantuvieron reuniones para realizar gestiones relacionadas con la situación de la empresa ITEC ex Delphi.
