Uñac: "El domingo yo pongo a disposición mi gestión, y aunque suene fuerte es así"
El gobernador de la provincia Sergio Uñac estuvo presente en los estudios de N8 a días de las elecciones PASO. En este marco, le pidió a los sanjuaninos que piensen antes de llegar a la urna y que elijan a los representantes que aboguen por San Juan y por el federalismo en el Congreso de la Nación. "Los sanjuaninos necesitamos que los que vayan al Congreso defiendan el federalismo", dijo.
