"
El juez manifiesta que el baño, en donde se habría cometido el hecho, da a una galería y está cerca de la preceptoría. Además, en el horario donde presuntamente ocurrió el ataque había mucha gente. De todas maneras, el hombre continúa vinculado a la causa hasta que el bebé que está gestando la niña, nazca. El estudio de ADN será clave para saber si es hijo o no del portero acusado. Hasta que esto ocurra el hombre estará en libertad, con medidas de prohibición de acercamiento.
El caso salió a la luz en noviembre de 2018, cuando nena involucrada se quebró y confesó todo a su madre. En Cámara Gesell la víctima indicó que fue abusada por el portero de la escuela EPET n°6, de La Bebida, la violó y producto de ello quedó embarazada.
El hombre fue detenido y en la escuela se inició un sumario administrativo. Finalmente, dos meses después recuperó la libertad a la espera del nacimiento del bebé para continuar con el proceso legal.