San Juan 8 > servicios

Trabajadores de Servicios fueron ascendidos en Capital

Los empleados con más de 24 años de servicios comenzaron a recibir los primeros ascensos después de años de trabajo.

Desde principios de mes se comenzó a aplicar con rigor el nuevo Estatuto Municipal en Capital. Esta normativa implica reglas claras e igualitarias para el personal y prioriza para los ascensos a los trabajadores con mayor cantidad de años de servicios. Se comenzó con la entrega de copias del decreto reglamentario a los trabajadores con buen desempeño y más de 24 años de antigüedad del agrupamiento Servicios. Se continuará con personal de más de 18, 12 y 6 años.

Los agentes compartieron su experiencia con mucha emoción. “Hoy me dignifica mi trabajo. Quiero agradecer a Baistrocchi por eso. Yo entré muy joven al municipio, ¡cuántos años esperando! Y hoy tenemos esta grata sorpresa” dijo Ernesto Ramírez, uno de los beneficiados.

Te puede interesar...

Marcelo con más de 30 años de servicio agradeció haber tenido esta noticia. “Es una satisfacción que nos han negado en gestiones anteriores. Esto significa muchísimo, pero muchísimo; que nos hayan valorado el esfuerzo”.

“Con este Estatuto se les garantiza que van a subir hasta determinado nivel y lo siguiente va a ser ya por concursos de antecedentes y oposiciones. Todos ustedes están dentro del agrupamiento Servicios, es decir que el ascenso correspondiente por esta cláusula transitoria es hasta la categoría F. Dependiendo de la categoría que ostentan hoy, van a ascender dos, una o tres categorías; de forma programada y progresiva”, explicó Luciana Cricco la asesora de Intendencia que trabajó en esta temática.