"

Sergio Uñac desafió: Con estos 20 puntos voy a ir a la Nación para que nos acompañen en el desarrollo
San Juan 8 > San Juan

Sergio Uñac desafió: "Con estos 20 puntos voy a ir a la Nación para que nos acompañen en el desarrollo"

El gobernador de la provincia dialogó con Canal 8 sobre los resultados obtenidos en las PASO 2017.



Te puede interesar

Más Leídas

Seguí Leyendo