La devolución de Martitegui, quien aseguró que combinar cantimpalo con provolone y salchichas parrilleras es algo que nunca haría ya que los sabores son muy fuertes, fue la más dura: “No me convence nada”. Donato, por su parte, criticó el repulgue y el grosor de la masa: “Es un tanto rústica”.
Por último, Betular pensó que el sabor de las empanadas era una mezcla entre choripán y un asado. “Parece que agarré la parrilla con todo, con la grasa, con lo que tenía arriba, la grasa, la provoleta, todo, la metí, la licué y la puse acá”, subrayó.
Sin embargo, Martitegui, al despedir a Carlos Alzamora -quien perdió frente a Rodolfo Vera Calderón- le dijo: Fue una alegría tenerte acá, lo que te deja afuera es un plato, una mala combinación, seguí con lo que estás haciendo porque me parece que tenés la pasión de ser cocinero”.
Por otro lado, este lunes los exjugadores de Gran Hermano 2022 participarán del programa para ayudar a los concursantes a preparar el plato del próximo desafío. Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Daniela Celis, Alfa, Nacho Castañares, Thiago Medina estarán presentes en esta emisión.