El Verdinegro ya sumó trece refuerzos para esta temporada y aún no se retiró del mercado de pases. Gonzalo Prósperi, Leandro Vega, Damián Schmidt, Nicolás Messiniti, Yonatán Goitia, Martín Luque, Félix Banega, Gabriel Carabajal, Álvaro Fernández, Claudio Mosca, Luis Olivera, Claudio Spinelli y Maximiliano Rodríguez son, hasta el momento, las caras nuevas para la temporada 2017/18.
Gorosito preparó una semana en la que el plantel entrenará desde el martes hasta el sábado desde las 10.30 en el Hilario Sánchez. La intención es trabajar toda la semana en el mismo horario que se disputará el partido del domingo.
El video del posible refuerzo de San Martín: