El equipo de Coyette no pudo hacer valer la diferencia de categoría. San Martín tuvo una floja actuación en cancha de Morón y desperdicio la chance ante el equipo del ascenso.
En la definición desde el punto del penal tuvo todo para seguir en la Copa. Ardente atajó el cuarto y le dejó todo servido a Magnín. San Martín ganaba 4-3 y el delantero no pudo liquidar la serie. Atajó Ríos y Brown puso las cosas 4-4.
Bravo la tiró afuera y los de Adrogué no la dejaron pasar. Fue triunfo para los de Buenos Aires que la próxima semana jugará ante Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina.