"

Una mujer denunció a su propio hijo por golpear a la novia
San Juan 8 > San Juan > violencia

Una mujer denunció a su propio hijo por golpear a la novia

El violento episodio se dio en el barrio La Serranías, Zonda. La mujer ayudó a la joven que era golpeada.

Otro caso de violencia de género se dio a conocer durante la mañana de este jueves. Según el parte de Relaciones Policiales, una mujer de 60 años advirtió que su propio hijo estaba golpeado a la novia y no dudó en pedir ayuda.

Te puede interesar

La madre del agresor, de 24 años, fue quien advirtió cuando la joven (20) era maltratada por su hijo. A pesar de que quiso intervenir no logró que los actos violentos cesen, por lo que rápidamente llamó al 911.

Una vez que personal policial de la Comisaría 14ª llegó a la vivienda ubicada en el barrio Serranías intervino en el caso y detuvo al hombre de 24 años. Al lugar también llegó el ayudante fiscal de turno quien dispuso que el aprehendido quede vinculado a Legajo N° 03/22, Caratulado como “Lesiones Agravadas por el Vínculo y por mediar violencia de genero intrafamiliar”.

Otro caso: VIOLENCIA DE GÉNERO EN UN BOLICHE DE SAN JUAN

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo