"
San Juan 8 > San Juan > policía

Una impresionante persecución policial terminó con un detenido

El delincuente, tras robar un celular, huyó a altas velocidades por calles en contramano, sin respetar semáforos, ni cruce de calles. Chocó a un auto estacionado y fue detenido.

Una importante persecución policial se vivió anoche en la zona de Rawson. La policía siguió a un delincuente que huía en moto a altas velocidad por las calles, finalmente impactó contra un auto estacionado y fue detenido.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 22.54.45.jpeg

El sujeto había sustraído el teléfono celular a un ciclista en el cruce de calle Mariano Moreno y avenida Rawson. Allí comenzó la huida a altas velocidades por calles en contramano, sin respetar semáforos, ni cruce de calles.

En una de las maniobras, el sujeto ingresa al barrio Libertad 1, ubicado en Lavalle y Rioja. Allí se encuentra acorralado por ingresar a una calle sin salida. En un momento, intenta maniobras para huir y evadir a la policía, pero termina impactando contra un auto estacionado.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2024-01-06 at 22.54.50.jpeg

De acuerdo a lo informado por el fuero de Flagrancia, el delincuente fue identificado como Eduardo Adrián Guzmán, quien tiene un prontuario delictivo desde 2005 con hechos vinculados a robos, hurto y tenencia de arma de fuego. En el 2017 había salido en libertad tras cumplir una pena por robo agravado.