San Juan 8 > San Juan > PASO

Tener en cuenta: cambiaron el diseño de las boletas para las generales.

Las boletas de las elecciones generales no son las mismas que las de las PASO. Por lo tanto si alguien coloca una boleta de las PASO el voto será considerado nulo.

El juez Federal Miguel Ángel Gálvez y el secretario electoral, Edgardo Benítez contaron los detalles a tener en cuenta el día de la votación. Destacaron un cambio importante que se produjo y es que por problemas edilicios las 7 mesas que se ubicaban en el colegio Saint Paul serán trasladadas hasta el Instituto Superior de Educación Física.

“El cambio ocurrió hace 48 horas y las personas que viven en Santa Lucía tienen que estar atentas para no ir hasta el colegio. En el Padrón Electoral Digital la modificación ya está reflejada. Les pedimos a los ciudadanos que consulten el lugar de votación”, comentó Edgardo Benítez a Canal 8.

Te puede interesar...

Un punto importante que destacó el juez Gálvez es que las boletas para las elecciones generales no son las mismas que las de las PASO. Por lo tanto si alguien coloca una boleta de las PASO el voto será considerado nulo.

“Hay partidos que cambiaron el diseño del voto, la foto, el color. Por eso la recomendación para los ciudadanos es usar los votos destinados para esta elección”, informó Gálvez.

Sobre cuando se conocerán los primeros resultados, manifestaron que es una elección rápida con pocos candidatos y cuatro partidos, por lo que se estima que sobre las 20:30 – 21:00 se podrían tener los datos.