San Juan 8 > San Juan > IPV

Sorteo del IPV en Albardón: mirá los padrones definitivos

Se trata del sorteo del IPV del barrio El Cerro, destinado a habitantes de Campo Afuera y Villa San Miguel. Cómo consultar los padrones definitivos.

Durante diciembre, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del IPV, realizará un nuevo sorteo de viviendas colaborando con la Municipalidad de Albardón. Se trata de un barrio ejecutado por el municipio a través del Exprograma de Villas y Asentamientos Precarios, hoy programa “Techo Digno” del Plan Nacional de Viviendas de la Secretaria de Vivienda de la Nación. El barrio El Cerro cuenta con 98 viviendas de diferentes tipologías e infraestructuras básicas. El IPV estará a cargo del padrón y la realización del sorteo, en trabajo conjunto con la municipalidad.

El sorteo está destinado únicamente a familias de las localidades Villa San Miguel y Campo Afuera, del departamento Albardón. Se trata de aproximadamente 600 familias, entre las cuales se sortearan las 98 viviendas del complejo habitacional.

Te puede interesar...

A partir de hoy, están disponibles los padrones definitivos de los participantes en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el 17 de diciembre a las 8 horas. En el marco de la pandemia por COVID-19, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en la página web.

¿Cómo consulto el número con el que participo del Sorteo?

El sorteo está destinado únicamente a los residentes de Campo Afuera y Villa San Miguel, en Albardón y los padrones están disponibles en www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar . Ahí también, figura el número con el que cada postulante participará.