San Juan 8 > San Juan > último día del año

¡Se va el 2020! el último día del año, con una máxima óptima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada no demasiado calurosa, con una máxima que llegará a los 33°C. El 2021 arranca con tormentas.

Este 2020 se despide de una manera diferente en cuanto al clima. El calor no será el protagonista principal del último día del año, como lo fue en varias ocasiones atrás. Esta vez, la máxima se pondrá la 10! y marcará 33°C, una temperatura óptima para el termómetro sanjuanino.

Te puede interesar...

La tarde noche estará algo nublado, a nublado por la noche, manteniendo una brisa fresca de viento Sur, que superará los 12km/h. Pero hay más sorpresas, el primer día del año 2021 podría amanecer nublado, aunque la máxima se elevará un tanto a los 36°C. Por la noche, se esperan tormentas aisladas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el 2 de enero, la máxima llegará a los 34°C, con probables tormentas para la mañana y para la tarde. Al igual que el domingo por la mañana, que las tormentas podrían sorprender algún departamento en particular, dejando nublado por la noche.

El arranque de la primera semana de enero será cálido y las temperaturas máximas irán de 30° a 35°C, con posibilidad de lluvias, nuevamente, hacia el miércoles.