San Juan 8 > San Juan > changomas

Se conoce la sentencia a quienes intentaron saquear Changomas

Se trata de las 11 personas que fueron detenidas por el ataque al supermercado de Rawson. Además, comienza el juicio contra la mujer acusada de participar de los saqueos en una distribuidora cercana al supermercado.

Este martes, los 11 detenidos que participaron del intento de saqueo al supermercado Changomas podrán conocer la sentencia en la audiencia de finalización por el caso que lleva Flagrancia.

Se estima que los implicados llegarían a un acuerdo para juicio abreviado y que del total de imputados, sólo uno recibiría condena efectiva por tener otra causa en su contra.

Te puede interesar...

Además, durante este martes también comienza el juicio contra Zaira de los Ángeles Laciar, implicada en los saqueos a la distribuidora cercana al supermercado, en el departamento de Rawson.

saqueos -juicio.jpg

Saqueo: 2 absueltos, 7 condenados y una mujer a juicio

La única imputada que continúa en juicio podría ir a prisión en el caso de que la sentencia sea de culpabilidad. Es que, si bien será juzgada por encubrimiento, delito que tiene una pena de 6 meses a 2 años por lo que podría zafar de ir presa, está cumpliendo actualmente una prisión condicional. En este contexto, de ser encontrada culpable por el juez, se unificaría la pena condicional con la de la nueva sentencia y la pena pasaría a ser de prisión efectiva.