San Juan 8 > San Juan

Reconocen una relación violenta entre el hombre asesinado y su ex

En el marco de la audiencia de formalización de la mujer que mató al marido con un ladrillo, hablaron los allegados de la víctima.

Hay desconcierto por estas horas a razón de lo que ocurrió en Pocito este fin de semana pasado. Un hombre murió tras recibir un ladrillazo de la exmujer en un marco de violencia extrema vivida previamente. En ese contexto, hoy se realizó la audiencia de formalización para imputar a Graciela Nuñez (28) por el hecho.

Mientras tanto, la familia del hombre fallecidos Gustavo Martínez (25) se acercó al Palacio de Tribunales a pedir justicia. En diálogo con Canal 8 asumió que la relación entre ambos era violenta por los hijos desde que se separaron.

Te puede interesar...

"Tenemos la versión del remisero. Nos contó que mi hermano había subido al remis y luego bajó por pedido de ella, para entregarle algo que no sabemos qué es. Cuando se dio vuelta para volver a ingresar al remis le pegó por la espalda con algo contundente y terminó con la muerte de mi hermano", dijo Gonzalo Martínez.

Leé: La Fiscalía quiere escuchar la versión de la mujer

"Había una relación conflictiva. La pelea por los chicos, la relación de una pareja que se separa. Era una relación violenta", manifestó el hermano de la víctima. En ese sentido reclamó la pena máxima para la agresora por "tener antecedentes de violencia". En tanto, confió que "no saben" dónde están los dos chicos más grandes de la pareja y que los dos menores están bajo el cuidado de una tía materna, pero que no pueden verlos.