San Juan 8 > San Juan > Yésica Catalini

Quien atropelló y mató a Yesica Catalini no irá a la cárcel

Este martes, la Justicia resolvió que Zulma Orellano, la conductora del auto que atropelló a la motociclista, sea condenada a dos años de prisión condicional.

Este martes, la Justicia condenó a Zulma Orellano, la conductora del auto que atropelló y le quitó la vida a Yésica Catalini en medio de un siniestro vial ocurrido el pasado 23 de agosto, en el departamento de Rawson.

Por medio del Sistema Acusatorio, la mujer de 53 años fue condenada a una pena de dos años de prisión condicional tras ser encontrada responsable del delito "Homicidio Culposo".

Te puede interesar...

Además, con el visto bueno de la defensa, Zulma Orellano recibió por parte del juez de Garantías, Alberto Caballero, la prohibición de manejar por el lapso de cinco años.

Cabe recordar que producto de la colisión, Yésica Catalini sufrió traumatismo de cráneo grave, fractura de su pierna izquierda y golpes de distinta gravedad en diferentes partes del cuerpo. Luego de agonizar durante cinco días, los médicos del Hospital Rawson confirmaron su deceso.