El juez de Garantías, Eugenio Barbera, dictó un año de prisión preventiva para Tello por el crimen ocurrido en el Barrio Constitución de Santa Lucía. La investigación está en manos de la UFI Delitos Especiales.
El crimen de Milagros
En la madrugada de este jueves, Milagros, una nena de 12 años, murió en su casa en el barrio Constitución en Santa Lucía, luego de recibir un impacto de bala en el abdomen. El principal sospechoso es su padrastro, Leonardo Tello, que quedó detenido.
Fuentes judiciales informaron que Milagros se encontraba jugando con uno de sus hermanos, también menor de edad, cerca de las 2 de la madrugada, y que estaba bajo el cuidado de Tello. Las versiones preliminares indicaron que el hombre habría estado efectuando disparos al aire y uno de esos fue hacia el abdomen de la nena. Pese a que una ambulancia la asistió, la nena llegó al nosocomio sin vida. Tras el allanamiento, los investigadores encontraron 21 casquillos de arma de fuego en la vivienda, según informaron fuentes judiciales a sanjuan8.com. Los testimonios de los vecinos darían cuenta de que desde el domingo se escuchaban disparos que serían de esa vivienda, al igual que en la siesta del 25 de diciembre y unos 3 o 4 más, unas horas antes del hecho.