Para esto, será crucial el testimonio del hermanito de Milagros, de 13 años, que se encontraba jugando con ella cuando ocurrió el disparo que mató a la nena. Este será pedido en una audiencia posterior y se hará a través de una Cámara Gesell, y será el testimonio directo de lo que ocurrió en la vivienda.
En tanto que la madre de Milagros, habría manifestado que no estaba en la casa al momento del hecho, según informaron fuentes calificadas, y que se habría tomado un remis para ir a la farmacia. La mujer habría dicho que no aceptaba armas en su casa, es por este motivo que los investigadores evalúan su testimonio y harán una contraposición con los testimonios de los vecinos que manifestaron escuchar disparos al aire desde hacía varios días.
Tello fue detenido en la casa de su padre, a una cuadra de la vivienda de Milagros. Allí, en el fondo encontraron un arma de fuego entre las plantas del jardín, que sería el arma homicida.
Mañana en horas del mediodía, el padrastro se sentará frente al juez y será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En tanto que en la Fiscalía también aguardan en resultado del examen toxicológico del aprehendido.