San Juan 8 > San Juan > Las Panteras

Las Panteras, en un encuentro de mini vóley en El Palomar

Este domingo, la sanjuanina Candelaria Herrera junto a Las Panteras mantuvieron un encuentro con jugadores infantiles de vóley de la provincia.

Este domingo, la sanjuanina Candelaria Herrera junto a Las Panteras mantuvieron un encuentro con jugadores infantiles de vóley de la provincia. La reunión fue en el estadio de El Palomar, donde los pequeños se agolparon para estar cerca de las jugadoras de la Selección Femenina Argentina de Vóley.

En la mañana de hoy, Las Panteras mantuvieron un encuentro de mini vóley en el estadio de la UNSJ, en el Complejo El Palomar, en 25 de Mayo y Paula A. de Sarmiento. Los chicos aprovecharon la cercanía con las jugadoras para pedirles autógrafos y tomarse fotos con ellas. Además, hubo cantos de arenga para el equipo que disputa el torneo en el estadio de UPCN.

Te puede interesar...

Ayer Las Panteras tuvieron el primer entrenamiento en el estadio de UPCN, en el cual se desarrollará el Pre Panamericano desde el próximo martes. Ya arribaron a la provincia los seleccionados de Perú y de Colombia.