"
San Juan 8 > San Juan > homicidio

La profesora de Historia fue acusada de "homicidio agravado por alevosía"

Se trata de Luciana Bustos Sánchez (33), quien se presentó en Tribunales y fue acusada por los fiscales de degollar a su amigo, José Marcelo Amarfil. Solicitaron 1 años de prisión preventiva.

Luciana Bustos Sánchez llegó a Tribunales y fue acusado por los fiscales de la UFI de Delitos Especiales por el delito de Homicidio agravado por alevosía.

Te puede interesar...

La autopsia realizada al cuerpo de José Marcelo Amarfil reveló detalles estremecedores sobre la magnitud del ataque. Según declaraciones de Riveros, el docente presentaba al menos siete heridas cortopunzantes de gran profundidad y longitud. Estas revelaciones generaron conmoción entre los allegados a la víctima y han aumentado la intriga en torno a este crimen brutal.

muerte en 9 de Julio 3.jfif

Lo que dijo la autopsia

El fiscal Adrián Riveros confirmó a sanjuan8.com que tras la autopsia al cuerpo de Amarfil que realizó el médico de la Morgue Judicial, resultado que fue analizado por una Junta Médica de forenses, los profesionales determinaron que “la causa de muerte fue shock hipovolémico y que las heridas son compatibles con homicidio”.

Con este contundente resultado, se complica la situación de Bustos, que permanece detenida. La mujer que estaba con José al momento de su muerte dijo al policía que estaba haciendo recorridas en el lugar, en calle Pellegrini entre Solís y Santiago del Estero, que su amigo (Amarfil) se había quitado la vida con un cuchillo, esto disparó la hipótesis de que se podría haber autoagredido.