Luciana Bustos Sánchez llegó a Tribunales y fue acusado por los fiscales de la UFI de Delitos Especiales por el delito de Homicidio agravado por alevosía.
La mujer, quien es profesora de Historia se sentó ante la jueza Celia Maldonado y escuchó la presentación que realizaron los fiscales Adrián Riveros y Francisco Pizarro, quienes solicitaron un año de prisión preventiva mientras dura la investigación.
Leé también: Imágenes de una muerte violenta: viagra, muñequeras de cuero y un cuchillo
Te puede interesar...
La autopsia realizada al cuerpo de José Marcelo Amarfil reveló detalles estremecedores sobre la magnitud del ataque. Según declaraciones de Riveros, el docente presentaba al menos siete heridas cortopunzantes de gran profundidad y longitud. Estas revelaciones generaron conmoción entre los allegados a la víctima y han aumentado la intriga en torno a este crimen brutal.
Lo que dijo la autopsia
El fiscal Adrián Riveros confirmó a sanjuan8.com que tras la autopsia al cuerpo de Amarfil que realizó el médico de la Morgue Judicial, resultado que fue analizado por una Junta Médica de forenses, los profesionales determinaron que “la causa de muerte fue shock hipovolémico y que las heridas son compatibles con homicidio”.
Con este contundente resultado, se complica la situación de Bustos, que permanece detenida. La mujer que estaba con José al momento de su muerte dijo al policía que estaba haciendo recorridas en el lugar, en calle Pellegrini entre Solís y Santiago del Estero, que su amigo (Amarfil) se había quitado la vida con un cuchillo, esto disparó la hipótesis de que se podría haber autoagredido.