"
San Juan 8 > San Juan > Cantante de Pijama Party acusado de violento

La mamá de la joven que habría sido golpeada por el cantante de Pijama Party: "Tengo mucho miedo por mi hija"

La mujer usó también las redes sociales para pedir que los testigos denuncien lo que vieron el pasado sábado. La publicación se viralizó luego de que la chica desmintiera la situación violenta.


/// Marcela V. Silva

Te puede interesar...

Federico Amín, cantante de la banda de cumbia pop Pijama Party, fue escrachado en las redes sociales por un grupo de desconocidos que lo habrían visto maltratar a una mujer- su novia- en un estacionamiento de una fiesta privada de fin de año. Mientras la publicación se viralizaba, la joven salió a desmentir los hechos, pero fue su propia madre quien apuntó también contra el artista.

La mujer habló con sanjuan8.com y, en medio de una gran angustia y con la voz entrecortada, dijo que no le extrañaba que el episodio que se contó a través de las redes sociales sea verdad, ya que desde hace dos años su hija se encuentra "atrapada por él". La mujer contó que ha presenciado varias situaciones de violencia emocional y verbal lo que generó que radicara una denuncia en la Comisaría 4° de Desamparados hace un par de años.

Leé también: Acusaron de violento a un integrante de Pijama Party y su novia desmintió la publicación

Por otra parte manifestó que siente mucho temor por lo que a su hija le pueda pasar y también lo que a ella le pueda suceder luego de exponer a uno de los integrantes de una de las bandas más populares de San Juan. "Yo viralicé mi publicación para que sea visible. Mi hija está manipulada por él para que mienta y diga que fue ella quien estaba alterada", aclaró.

 Embed      


La mamá, quien es abogada y psicóloga, explicó que conocé bien por el momento emocional que está pasando su hija de 23 años y pidió que quienes hayan visto alguna situación se presenten en la Justicia a denunciar. "Me parece importante que los testigos hablen y no se borran ya que eso permitirá que estas situaciones sigan pasando", finalizó.

En cuanto a la voz oficial de la banda no hubo ningún tipo de comunicado y por ahora se limitaron a compartir el mensaje de la joven desmintiendo los hechos de violencia.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 144.