Cantante de Pijama Party acusado de violento
Miércoles 02 de Enero de 2019

Acusaron de violento a un integrante de Pijama Party y su novia desmintió la publicación

El cantante de cumbia pop, Federico Amin fue señalado en las redes sociales por un hecho violento, que según la novia del joven no sucedió. "Solo discutimos y yo estaba alterada", dijo la joven a este diario.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales una publicación que acusaba a uno de los integrantes de la banda de cumbia pop "Pijama Party" de haber protagonizado un hecho de violencia en el estacionamiento de un salón de fiestas en Chimbas. El mensaje apuntaba contra Federico Amín y expresaba que golpeó a una mujer y que varios testigos presenciaron el hecho.


"Varias personas quisieron ayudar, pero la seguridad los corrió", expresó parte del mensaje que rápidamente se viralizó. Mientras tanto la novia de Amin publicó en su cuenta de Facebook un mensaje desmintiendo la acusación.


La joven, en dialogo con sanjuan8.com dijo que solo se trató de una discusión de pareja que terminó con ellos dos fuera del salón. "Yo estaba alterada y gritaba por lo que estimo que tres chicos se acercaron a preguntar si estaba bien", explicó respecto a la situación que generó un escrache en las redes sociales.


Embed
Acusaron de violento a un integrante de Pijama Party .jpg


La joven contó que luego de ese episodio se fueron juntos y recién al otro día se enteró de la publicación y aclaró que si hubiera sido golpeada habría pedido ayuda. Mientras tanto el cantante usó sus redes para desmentir los hechos que se le acusan.

Comentarios