"
San Juan 8 > San Juan > Cantante de Pijama Party acusado de violento

Acusaron de violento a un integrante de Pijama Party y su novia desmintió la publicación

El cantante de cumbia pop, Federico Amin fue señalado en las redes sociales por un hecho violento, que según la novia del joven no sucedió. "Solo discutimos y yo estaba alterada", dijo la joven a este diario.

 Embed      

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales una publicación que acusaba a uno de los integrantes de la banda de cumbia pop "Pijama Party" de haber protagonizado un hecho de violencia en el estacionamiento de un salón de fiestas en Chimbas. El mensaje apuntaba contra Federico Amín y expresaba que golpeó a una mujer y que varios testigos presenciaron el hecho.

Te puede interesar...

"Varias personas quisieron ayudar, pero la seguridad los corrió", expresó parte del mensaje que rápidamente se viralizó. Mientras tanto la novia de Amin publicó en su cuenta de Facebook un mensaje desmintiendo la acusación.

La joven, en dialogo con sanjuan8.com dijo que solo se trató de una discusión de pareja que terminó con ellos dos fuera del salón. "Yo estaba alterada y gritaba por lo que estimo que tres chicos se acercaron a preguntar si estaba bien", explicó respecto a la situación que generó un escrache en las redes sociales.

 Embed      


 Embed      


La joven contó que luego de ese episodio se fueron juntos y recién al otro día se enteró de la publicación y aclaró que si hubiera sido golpeada habría pedido ayuda. Mientras tanto el cantante usó sus redes para desmentir los hechos que se le acusan.