Nena que cayó del auto
Lunes 09 de Abril de 2018

La Justicia intervino en el caso de la nena que cayó del auto en el que viajaba con sus padres

La asesora letrada de Menores, Patricia Sirera, pidió la intervención inmediata en el caso que conmocionó a la sociedad sanjuanina. La jueza que entiende en la causa es Estela Tejada.

La Justicia sanjuanina ya tomó intervención en el hecho que conmocionó a todos el pasado domingo, cuando se conoció que una nena de tan sólo 2 años cayó por la ventanilla del auto en el que viajaba con sus padres. Lo curioso del hecho es que la niña no sólo golpeó en el asfalto en plena avenida de Circunvalación, a la altura de calle Salta, sino que sus padres tardaron alrededor de 20 minutos en notar que la habían perdido en el camino. Por estas irregularidades, es que la asesora letrada de Menores, Patricia Sirera, pidió que se investigue si hubo o no negligencia de los papás.


La Dirección de Niñez actuó de inmediato con el protocolo pertinente para estos casos, como entrevistar a sus familiares y allegados para determinar si la relación que existía era de cuidado o existía algún tipo de conflicto. Además, la Policía analiza si el conductor estaba en estado de ebriedad, si la ventanilla o la puerta del rodado estaban en condiciones y si la pequeña viajaba o no en la sillita reglamentaria.


Después de recabar toda esta información se enviará a la jueza de Familia Estela Tejada para que sea ella la que determine si existió negligencia de los progenitores y si puede seguir al cuidado de sus padres o no.

Comentarios