Nena que cayó del auto
Lunes 09 de Abril de 2018

Video: milagro, tensión y desesperación luego de que una nena de 2 años cayera de un auto

La pequeña fue encontrada en plena calle luego de haber desaparecido de su auto; al parecer se cayó por la ventanilla. Te mostramos el momento en el que la madre, 20 minutos después de darse cuenta de que la nena no estaba en el vehículo, se entera de lo que pasó.

/// Por María Eugenia Vega

"¿Estás bien?", le pregunta la madre a la nena mientras presiona fuerte el cuerpito contra su pecho. La mujer no podía creer lo que había pasado; había viajado en el auto durante 20 minutos sin su hija en la parte trasera y no se había dado cuenta. Parece que la niña se arrimó demasiado a la ventanilla abierta y cayó, quedando tirada en el asfalto, en plena Circunvalación, a la altura de Salta. Fue un milagro porque la nena salió casi ilesa de ese accidente pese a la velocidad que llevaba el vehículo, se calcula no menos de 60 kilómetros por hora, porque la avenida lo demanda.



Fue un momento de locura, tensión, desesperación y asombro. A la orilla del guardarrail, la madre escuchaba el reclamo de un vecino de la zona: "¡Se te ha caído del auto, mi hija te ha visto!", intentaba convencer a la señora de que lo que ocurrió fue producto de un descuido. "La ventana estaba abierta", acota la testigo, ante el asombro de los policías que habían llegado al lugar.



El hecho fue confuso desde el primer momento. Hubo un llamado al 911 para advertir que había una niña tirada en medio de la peligrosa arteria rápida, sola y aparentemente herida. Los padres no estaban y aparecieron luego de 20 minutos. Después ocurrió lo que sanjuan8.com muestra en el video publicado a continuación: la conmoción de la madre, el reclamo de los presentes y la actitud de asombro de la Policía, mientras mientras la ambulancia atendía a la nena.



Embed

La pequeña fue internada y permanece en observación, pero las autoridades sanitarias aclararon que está fuera de peligro y es posible que este lunes reciba el alta. Mientras tanto, la Dirección de la Niñez trabaja en el protocolo correspondiente. Sin brindar mayores detalles, aseguraron que evalúan la familia, las condiciones de vida, el entorno y escuchan el relato de los testigos, para tomar cartas en el asunto.


Comentarios