"

¿Qué hoteles fueron dispuestos para aislar a los sanjuaninos que vienen del exterior?
ver más
San Juan 8 > San Juan > hoteles dispuestos para el aislamiento

¿Qué hoteles fueron dispuestos para aislar a los sanjuaninos que vienen del exterior?

Hasta el momento hay tres lugares que fueron seleccionados para albergar a las personas que lleguen del exterior. En conferencia de prensa informaron que hasta el momento son tres.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, en conferencia de prensa junto a la ministra de Gobierno y secretario de Deportes dijo que hay tres hoteles sanjuaninos que están albergando a quienes lleguen del exterior.

 Embed      

La funcionaria dijo que quienes llegaron durante la noche del domingo fueron alojados en un hotel que se encuentra frente al Centro Cívico. Mientras que agregó que el hotel Del Bono ya hospedó a unos sanjuaninos y agregó que el hotel Albertina también está dispuesto para quienes lleguen fuera del país y tengan que realizar el asilamiento obligatorio.

Te puede interesar

Esta medida se tomó durante la jornada del domingo y se evaluó de manera rápida porque se necesitaba tener una logística para controlar a los sanjuaninos que estaban por llegar a la provincia.

 Embed      

En este sentido Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, aseguró que hay 94 personas varadas en el aeropuerto de Santiago de Chile. Además, se espera que se sume un contingente de deportistas que estuvo en Nueva Zelanda y llegará en las próximas horas.

Grynszpan aseguró que el costo de la estadía de quienes lleguen a la provincia será a cuenta de ellos y aclaró que no podrán recibir visitas. El hotel les proveerá de alimentos y todo lo que necesiten, dijo la funcionaria durante la mañana del lunes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo