También se avanza en el mantenimiento de calle Alfonso XIII (RP N° 5), en Rawson, que necesitaba intervención debido a las acentuadas deformaciones en el pavimento, convirtiéndola en una calle peligrosa para el tránsito. Los equipos de movimiento de suelo llevan varias semanas trabajando en la remoción del pavimento existente, retirando más de 1300 m³ de material. Debido a la presencia de maquinaria en la zona, se desvió el tránsito por la calle Vicente López y Planes.
En Rivadavia, se avanzó con las obras en dos importantes rutas provinciales, calle Calivar (RP N° 68) y calle Pellegrini (RP N° 62). En el primer caso, se ejecutaron las obras de repavimentación en el tramo comprendido entre República del Líbano y avenida Ignacio de la Roza, y actualmente se continúa con el reacondicionamiento de banquinas, para dejarlo a nivel de la nueva carpeta asfáltica.
En calle Pellegrini, se ejecutaron trabajos de repavimentación en una longitud de 1.500 metros, aproximadamente, y se efectúan tareas de reacondicionamiento en otro de los tramos, que incluye un proceso de trabajo de escarificación (eliminación) del pavimento en mal estado, agregado de material de base, compactación e imprimación en una longitud de 120 metros aproximadamente.
De esta manera, avanza la infraestructura vial en toda la provincia, gracias al esfuerzo de una gestión que sigue impulsando la obra pública para continuar construyendo un mejor futuro.