"
San Juan 8 > San Juan > abuso

Este martes hay otra sentada en la escuela donde habrían abusado de una alumna

La convocatoria es para una sentada pácifica en la puerta del establecimiento escolar. Piden que las autoridades se involucren en el asunto.

Este martes, continúa el reclamo en el colegio de Capital donde se habría producido un abuso sexual. Según comunicaron, la sentada pacífica se realizará en la puerta del establecimiento hasta que las autoridades de la escuela tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar...

El pasado miércoles, la familia de una adolescente que asiste a un colegio privado, ubicado en Capital, llegó hasta ANIVI y denunció un caso de abuso sexual. Según trascendió, el presunto abuso sexual ocurrió en el interior de los sanitarios del establecimiento educativo.

El colegio publicó un comunicado: "Se actuó de acuerdo a lo establecido"

Desde la fiscalía de ANIVI solicitaron cuidar a la víctima y a su familia, y por eso solo se limitaron a informar que hay una denuncia, y ya se está investigando el caso. Horas atrás, al colegio llegó un grupo de fiscales de ANIVI y tomó algunas pruebas, pero evitaron adelantar mayores novedades de la denuncia para no revictimizar a la adolescente.

Una adolescente contó que fue abusada en el baño de su colegio

Mientras tanto se aguarda que se llame a la joven a declarar en una entrevista videograbada, y luego, de acuerdo a su relato, avanzar en la investigación.