Por otra parte, también informaron que desde el lunes 8 se pondrá en vigencia un link para que las mujeres que quieran participar de un concurso de memes que planteen a través del humor la realidad de las mujeres puedan hacerlo. Otro aspecto que tiene que ver con la cultura es que también convocaron a las mujeres que tienen bandas musicales o son solistas para que envíen sus videos a una página que se habilitará la próxima semana.
Otra de las actividades que se realizarán será el 20 de marzo. Según dijo, la directora de la Mujer será un foro provincial de Mujeres Líderes que son destacadas de la sociedad. “La idea es que desde el área departamental elijan a una mujer destacada desde lo social, económico y empresarial", añadió la funcionaria.
Otras actividades
-Desde el Ministerio de Turismo y Cultura prepararon una jornada en el Centro Cultural Conte Grand donde se visibilizará el trabajo de diferentes artistas sanjuaninas.
-Ni Una Menos organiza una marcha que comenzará en la Legislatura Provincial que terminará en Tribunales.