"
San Juan 8 > San Juan > IPV

El IPV publicó el padrón de ganadores del sorteo del plan Suelo Activo

Cabe destacar que el/la postulante que salió sorteado/a, obtiene la posibilidad de adjudicación, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos por la ley.

El miércoles 28 de abril, el Instituto Provincial de la Vivienda dio inicio al sorteo de la nueva operatoria que otorga el lote con servicios más el crédito para la construcción: Suelo Activo, Sueño Cumplido. Con tres jornadas de intenso trabajo por parte del organismo, finalmente el viernes 26 se culminó con la etapa de sorteos prevista, en la Caja de Acción Social.

En este sentido, luego de la verificación correspondiente por parte de IPV, ya se encuentra disponible el padrón de ganadores de los tres días. Cabe destacar que el/la postulante que salió sorteado/a, obtiene la posibilidad de adjudicación, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos por la ley.

Qué hacer si resultaste ganador/a

Te puede interesar...

Si tu número sale sorteado, el área de Adjudicaciones del IPV se va a comunicar con el titular del grupo familiar para solicitar la documentación necesaria y comunicarle los pasos a seguir. Para más información dirigirse al entrepiso del Centro Cívico, en el área de Adjudicaciones.