"

El 80% de las camas de las camas UTI están ocupadas
San Juan 8 > San Juan > camas

El 80% de las camas de las camas UTI están ocupadas

El Ministerio de Salud informó que del total de ocupación de camas de Terapia Intensiva, hay 15 disponibles en el sector público y 33 en el privado.
El 80% de las camas de las camas UTI están ocupadas

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que del total de 244 camas UTI, unas 196 están ocupadas, lo que significan un 80,3%. De los pacientes en Terapia Intensiva, 123 están en el área Covid-19, 49 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

En el sector privado, que cuenta con unas 116 camas UTI, tiene 101 pacientes internados, d elos cuales 74 están en el área Covid-19, y sólo unas 15 camas disponibles.

Te puede interesar

Del total de internados en áreas Covid-19, una es una paciente embarazada y tres son pacientes pediátricos confirmados.

Contando ambos sectores, actualmente hay 48 camas UTI disponibles en la provincia.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo