Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Cómo comprar las entradas de otros días para el predio y los shows

Muchos sanjuaninos se acercan a las boleterías del Complejo Costanera Predial para saber si pueden adquirir los tickets de los días siguientes. Aquí, los detalles.

Una de las consultas más frecuentes de los lectores de sanjuan8.com es si en el Costanera Complejo Ferial se pueden comprar las entradas de los próximos días para el predio, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Canal 8 y sanjuan8.com están presentes en el predio y consultaron en la boletería qué sucede con los tickets del 26 al 29 de febrero.

Los interesados en adquirir las entradas para otros días pueden acercarse por cualquiera de las boleterías del Costanera Complejo Ferial de Chimbas, todos los días, a partir de las 19. El valor del ticket es de $100 y se emiten hasta alrededor de la medianoche o cuando se cumpla con la capacidad de personas en el predio.

Los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los menores de 12 años ingresan gratis y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir gratis con un acompañante.

El estacionamiento está ubicado en los extremos este y oeste adentro del predio. Es totalmente gratuito y cuenta con sistema de seguridad. Además, habrá estacionamientos privados afuera del predio con un valor a $100.