"
San Juan 8 > San Juan > Capital

Capital: Baistrocchi reconoció la derrota y felicitó a Laciar

El intendente de Capital no alcanzó los votos para la reelección y la candidata de Cambia San Juan se impuso en el departamento.

En el marco de las elecciones provinciales, Susana Laciar, candidata de la subagrupación opositora Cambia San Juan, será la nueva intendenta electa de Capital.

Te puede interesar...

“La tendencia es irreversible. Quiero felicitar a Susana Laciar y ponernos a disposición de ella. Le llamé y no pude dar con ella, pero quiero felicitarla porque ha hecho una muy buena elección”, dijo el jefe comunal.

También aseguró que facilitará la transición del Gobierno municipal: “Nos vamos a poner a disposición de Susana para que comience a elaborar su plan de trabajo y facilitarle las cosas, seguimos siendo vecinos de Capital”.

Respecto a la derrota, dijo que “la diferencia fue entre 12 y 14 puntos. Los números nos sorprendieron un poco porque siempre hemos apostado a la gestión, pero lo tomo con tranquilidad, porque las elecciones se ganan y se pierden. Las cosas esta vez no se han dado, pero seguiremos trabajando con responsabilidad hasta el 10 de diciembre”.

Para finalizar, les agradeció a los vecinos que los apoyaron.