La fiscal Daniela Pringles, coordinadora de la Unidad Fiscal Genérica, informó a sanjuan8.com que la principal hipótesis es que Yuvero viajó a Mendoza. “Desde ayer estamos trabajando con la geolocalización de su celular, que lo ubica en esa provincia. Ahora esperamos nueva información para determinar si se ha movido o no”, señaló.
Además, la funcionaria explicó que no sería la primera vez que el ingeniero atraviesa un episodio de esta naturaleza, aunque no tiene diagnóstico ni tratamiento médico.
El programa provincial San Juan te busca fue activado para difundir la búsqueda. Las autoridades solicitaron colaboración a medios mendocinos y oficiaron a Migraciones por la posibilidad de que el hombre intente cruzar a Chile.
La Policía difundió también una descripción física de Yuvero: mide aproximadamente 1,60 metros, pesa 70 kilos, tiene cara redonda, boca grande y labios gruesos. Vestía un sweater verde, remera roja con verde, pantalón beige y zapatos negros.