Ovación Unión de Villa Krause se despidió del Regional tras caer ante FADEP El equipo sanjuanino cayó por 4 a 0 en Mendoza y de esta manera la ventaja deportiva por el triunfo en San Juan no le alcanzó.
Ovación Unión empató con Peñaflor y selló su clasificación en el Regional Amateur El Azul empató ante Peñaflor, pero fue beneficiado en el global.
Ovación Regional Cuyano: Universitario no pudo ante el líder El equipo sanjuanino cayó 36-17 ante Liceo en Mendoza. El partido fue por la 7° Fecha del Regional Cuyano, Copa Oro.
Ovación Se viene la segunda fecha del Regional Cuyo de Mountain Bike Será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
Ovación Comenzó la venta de entradas para Desamparados - Pacífico El encuentro se jugará este domingo, desde las 21, en el Serpentario.
Ovación San Martín se consagró campeón del Regional femenino San Martín venció a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 y obligó a estirar la definición desde los doce pasos, donde terminó quedándose con el título.
Ovación Habrá un ascenso más en el Regional: ¿Alianza podrá jugarlo? En las últimas horas, el Consejo Federal de AFA dispuso que exista una quinto ascenso desde el Regional Amateur al Federal A.
Ovación Tras la eliminación del Regional, habló el presidente de Alianza Luego que el Consejo Federal le diera por perdido el partido ante Gutiérrez, el presidente de Alianza, Daniel Garipe, rompió el silencio.
Ovación Suspendieron la final del Regional por la agresión al equipo mendocino Hinchas de Alianza ingresaron al vestuario y atacaron a los jugadores de Gutiérrez. El equipo sanjuanino perdía por 1 a 0.
Ovación Alianza, el primer sanjuanino en meterse en semis del Regional Alianza venció a San Miguel de Albardón por 3 a 2 y clasificó a la próxima instancia del Regional. Enfrentará a Rivadavia o Sarmiento de Tilisarao.