"

Por Twitter, Macri repudió los atentados en Bruselas
ver más
San Juan 8 > País

Por Twitter, Macri repudió los atentados en Bruselas

"Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas", dijo en Twitter.

El presidente Mauricio Macri repudió esta mañana, vía Twitter, los atentados terroristas en Bruselas, Bégica, que dejó al menos 34 muertos y decenas de heridos. 

"Repudio estos sangrientos ataques y ratifico una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo", dijo y agregó: "Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas".

Te puede interesar

 Repudio estos sangrientos ataques y ratifico una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo. — Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de marzo de 2016 

Más Leídas

Seguí Leyendo