San Juan 8 > Policiales > agente de policía

Una agente de policía fue agredida por cuatro hombres

La agente de policía sufrió un golpe con una botella de vidrio mientras procedía a la detención de cuatro personas en el interior del Barrio Cerro Grande.

Esta mañana, en el sector 2 del Barrio Cerro Grande, departamento de Pocito, hubo una pelea entre vecinos que provocó la intervención de personal de la Comisaría 35. En el lugar se hizo presente la agente de policía, Macarena Molina, quien fue agredida luego de proceder a la detención de cuatro hombres.

La agente recibió un golpe con una botella de vidrio y tuvo que ser asistida por una enfermera. Luego de su revisión, informaron que la uniformada presentaba un hematoma en la mano derecha.

Te puede interesar...

Quienes fueron detenidos por participar de esta revuelta en la vía pública son José Luis Romero de 29 años, Cristian Daniel Romero de 36 años, Carlos Leonel Robles Molina de 30 años y Maicol Leonardo Molina de 30 años.

En las próximas horas, los mencionados serán juzgados por Flagrancia. La caratula que recae sobre ellos es atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenaza.