San Juan 8 > Policiales > Policía

Un policía mató a un ladrón que ingresó a su casa para robar

Cuando el efectivo les grita para ahuyentarlos comienza a dispararle. El dueño de la casa responde y una de las balas da contra el delincuente.

Un efectivo de la Policía de San Juan mató a un delincuente que ingresó a su casa con intenciones de robar. El hecho ocurrió pasadas las 5.30, en Rivadavia.

El informe policial indica que un policía dormía cuando su padre lo despierta advirtiéndole que alguien había ingresado a la vivienda. Cuando el dueño de casa da la voz de alto, se da cuenta que son dos las personas que estaban en la zona de la cochera.

Te puede interesar...

Uno de ellos responde girando y apuntándole con un arma de fuego con la que le gatilló al menos dos veces. El efectivo responde con disparos intimidatorios y los malvivientes logran huir. Tras el hecho, el policía se comunica con el 911.

Los desconocidos huyen a pie, dejando en la puerta del domicilio una moto marca Honda 125cc.

Tras el arribo del refuerzo policial, en una recorrida por calle Pellegrini y Yornet, zona donde se encuentra emplazado el Lote Hogar 24, localidad de La Bebida en Rivadavia, dan con el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes, a pocos metros, encuentran una prenda de vestir y un arma que aparentemente utilizada en el intento de robo.

Personal policial se encuentra en plena etapa de investigación, siguiendo las instrucciones del juzgado interviniente.