San Juan 8 > Policiales > policía

Un ciclista denunció que un policía lo chocó y después lo golpeó

El hecho sucedió en las inmediaciones de calles General Mosconi y General Acha, departamento Rawson. Una cámara de seguridad registró todo lo sucedido.

El pasado miércoles en horas de la mañana, un ciclista fue embestido por un policía en las inmediaciones de las calles General Mosconi y General Acha, departamento Rawson. Además, según denunció la propia víctima, Fernando Díaz, el efectivo lo agredió físicamente cuando estaba en el piso luego del impacto.

En diálogo con Noticiero 8, Díaz afirmó que el policía que se trasladaba en una motocicleta en lugar de auxiliarlo por el siniestro vial lo golpeó con el casco y posteriormente le dio un golpe de puño en el rostro. Del mismo modo, el ciclista confesó que el uniformado, lejos de tranquilizarse, luego quiso esposarlo.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo expresado por el fiscal Adrián Riveros de la UFI Delitos Especiales, una cámara de seguridad de la zona grabó todo lo ocurrido y el registro coincide con lo expresado por Díaz. Así mismo, tras comprobarse que el hecho sucedió cuando el policía no estaba en su horario de trabajo, la fiscalía se declaró incompetente y la causa continuará su transitar en un juzgado correccional.