San Juan 8 > Policiales > mujer

Siniestro fatal en RN 40: la mujer continúa en grave estado y piden por ella

Se trata de Vanesa Oviedo Balmaceda. La mujer, esposa de la víctima que murió tras ser embestido por un camión, está internada en el hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Personal de bomberos tuvo que trabajar en el lugar para poder sacarla del rodado y así trasladarla en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson. Vanesa Oviedo Balmaceda quedó internada y tras 12 horas de atención su estado es reservado.

Accidente en RN 40, Víctima Fatal.jpg

“Está internada en terapia intensiva con politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas y contusión pulmonar”, expresó el parte médico al que pudo acceder sanjuan8.com a primera hora de la mañana de este viernes.

Por otro lado, los vecinos del matrimonio que venía de intentar de ver al presidente Alberto Fernández en su recorrida por Pocito pidieron por la salud de la mujer madre de tres hijos: “Queridos vecinos en el medio día de hoy una vecina de nuestro barrio sufrió un accidente de tránsito en ruta 40 ella es Vanesa Oviedo, vecina de la calle Neuquén pedimos una oración para que ella pueda ganar esta batalla y salir adelante así vuelve con sus hijos y flia”, expresó el mensaje difundido en redes sociales.