San Juan 8 > Policiales > siniestro vial

Siniestro vial fatal en Pocito: identificaron al automovilista

Además, desde Relaciones Policiales compartieron el estado de salud de la mujer que viajaba como acompañante del conductor fallecido.

Este jueves alrededor de las 13 horas se produjo un siniestro vial fatal en las inmediaciones de Ruta Nacional 40 y Calle 11, departamento Pocito, en el que participaron un camión y un automóvil. Según precisaron desde Relaciones Policiales, el conductor del Chevrolet Corsa que perdió la vida en el acto se llamaba Roberto Ariel Peralta, tenía 40 años y vivía en Chimbas.

En tanto que la mujer que viajaba como acompañante del conductor fallecido fue identificada como Ana Oviedo, quien se encuentra actualmente internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. El último parte médico detalla que la paciente presenta traumatismo encéfalocraneano y politraumatismos graves.

Te puede interesar...

Cabe destacar que Bomberos debió intervenir en el lugar del siniestro para poder retirar a la mujer del interior del vehículo debido a que había quedado atrapada tras el impacto con el camión Iveco manejado por Eric Flores.

En estos momentos, la UFI Delitos Especiales recaba la información necesaria buscando esclarecer cuáles fueron los motivos que desencadenaron el trágico suceso.