"

Robó, abandonó la moto, escapó por los techos y fue detenido
San Juan 8 > Policiales > robo

Robó, abandonó la moto, escapó por los techos y fue detenido

Un hombre de 30 años fue detenido luego de escapar en una moto tras un presunto arrebato. Abandonó el vehículo y continuó la huida por los techos de varias viviendas del barrio UTA.

Una persecución terminó con un hombre detenido luego de un robo ocurrido en el barrio UTA, en la zona de calle 11 de Septiembre y Necochea, jurisdicción de Villa Hipódromo.

El procedimiento comenzó cuando efectivos del Comando Sur recibieron el alerta sobre un hombre que, a bordo de una Yamaha YBR azul, habría cometido un robo tipo arrebato y escapado hacia el interior del Lote 5.

Te puede interesar

Los policías iniciaron la persecución y siguieron el recorrido del sospechoso por calle Jáchal en dirección a Villa Congreso. En medio de la fuga, el hombre decidió abandonar la motocicleta en calle Urquiza, al este de Jáchal, e intentó continuar escapando de una manera mucho más arriesgada.

Según la información policial, subió a los techos de varias viviendas y avanzó por las alturas para intentar evitar a los efectivos. Sin embargo, la maniobra no funcionó y finalmente fue alcanzado y aprehendido.

El detenido fue identificado como Sánchez Zárate, de 30 años.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la motocicleta Yamaha YBR de color azul que habría utilizado durante la fuga, además de un bolso negro, una llave de casa, dinero en efectivo y un teléfono celular ZTE gris con funda transparente.

La damnificada es una mujer de 82 años, según consta en la información del procedimiento. La causa quedó bajo la órbita del sistema de Flagrancia, con la calificación de robo en concurso real con violación de domicilio —dos hechos— y daño agravado.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo