San Juan 8 > Policiales > auto

Robaron un auto en pleno centro y las cámaras del Cisem 911 lo captaron

El hecho sucedió este jueves en horas de la tarde en las inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y Sarmiento, departamento Capital. Hay un detenido.

Este jueves alrededor de las 15 horas, una mujer sufrió el robo de su auto Peugeot 208 en Avenida Ignacio de la Roza y Sarmiento, departamento Capital. El hecho sucedió luego que la mujer dejara estacionado su vehículo frente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes para trasladarse a unos cajeros automáticos de un banco de la zona.

A través de las cámaras de seguridad del Cisem 911, quedó registrado que un sujeto observó desde la vereda de calle Sarmiento el accionar de la mujer y se dirigió hasta el vehículo. Al llegar, encontró al automóvil de color blanco con las llaves colocadas, lo que facilitó el escape.

Te puede interesar...

En las últimas horas, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró dar con el presunto autor del hecho tras un allanamiento realizado en el Barrio Felipe Cobas, departamento Caucete. Así mismo, los uniformados encontraron el vehículo sustraído en perfecto estado de uso y conservación.